Se está avanzando en la creación de dipositivos y aplicaciones para mejorar la salud y la prevención de enfermedades. Sería la telemedicina, que obviamente no va a substituir a un médico, pero si puede facilitar diagnósticos y la prevención de ciertas enfermedades. Es el caso de la aplicación desarrollada para científicos españoles para la detección del cáncer de piel. En este aspecto, todavía queda mucho por investigar, pero es un campo de grandes posiblidades y utilidad.
A día de hoy, es más habitual encontrar soluciones de digital signage en el sector salud que facilitan el día a día de los profesionales médicos y los pacientes. Se tratan de equipos informativos, de gestión de turnos, wayfinding o organización de consultas. Son funciones más clásicas, pero de gran utilidad para los profesionales y los clientes.
DS Digital Screens también apuesta por desarrollar soluciones para el ámbito de la salud. Es el caso de la solución para farmacias DS i-Pharma. La solución pensada para que las farmacias se comuniquen de una forma visual y atractiva con sus clientes. Desde informar sobre las farmacias de guardia, hasta contenidos de salud y consejos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario