jueves, 4 de septiembre de 2014

Sí al digital signage en las flagship stores



La agencia norteamericana especializada en digital signage Duggal ha creado un interesante vídeo en el que explican el proceso de instalación de una solución de DOOH en la flagship store de la cadena japonesa UNIQLO. 

Técnicamente, este proyecto está formado por dos torres de LED de doble cara con una altura aproximada de 3 metros. No se trata, por lo tanto, de una instalación de gran complejidad técnica. Sin embargo, llama la atención por dos factores:

Por una parte, es una solución digital que se integra perfectamente en el entorno retail y juega con elementos analógicos para que parezcan pantallas. Los diseñadores de la instalación introdujeron marcos creados con luces de neón que parecen pantallas, y situaron maniquies en su interior.


Digital Signage retail Uniqlo


Por otra parte, esta instalación refuerza la apuesta que realizan las grandes cadenas de ropa y retail en general, por instalar soluciones de digital signage en sus flagship stores. Esta tendencia se explica por la espectacularidad de estas instalaciones para captar la atención de los consumidores y generar una experiencia de compra única. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario