Los resultados que arroja este informe son
realmente positivos para el marketing digital dinámico. Para empezar: las
pantallas digitales transmiten sensaciones positivas al usuarios como
innovación, modernidad, información actualizada. Las marcas que se anuncian en
este soporte también tienen una percepción positiva para ellas mismas. Además,
al compararlas con los soportes offline, los encuestados aseguran que el
Digital Signage les llama más la atención y consideran que tienen un contenido
actualizado, creativo y útil.
En cuanto a resultados efectivos para las
marcas, es especialmente interesante el dato de que para el 39% de los
encuestados, el Digital Signage influye y motiva su compra. En concreto,
las pantallas y tótems son los que llaman más la atención a los consumidores.
Medios nacionales como El Mundo también se han
hecho eco de la publicación del informe y sus datos postivos. Son muy
buenas noticias para el sector y para DS Digital Screen, que ve cómo su
esfuerzo tiene la recompensa de ser cada vez más populares y atractivos para
los consumidores.
No hay comentarios :
Publicar un comentario