jueves, 13 de marzo de 2014

Las sensaciones positivas de la publicidad digital exterior

El Interactive Advertising Bureau (IAB)ha publicado recientemente el “II Estudio Anual IAB Spain Digital Signage”. Tanto DS Digital Screens como Neo Advertising pertenecen a la comisión de Digital Signage de la Asociación y han colaborado activamente en la creación de este informe y en el de la edición anterior.

Los resultados que arroja este informe son realmente positivos para el marketing digital dinámico. Para empezar: las pantallas digitales transmiten sensaciones positivas al usuarios como innovación, modernidad, información actualizada. Las marcas que se anuncian en este soporte también tienen una percepción positiva para ellas mismas. Además, al compararlas con los soportes offline, los encuestados aseguran que el Digital Signage les llama más la atención y consideran que tienen un contenido actualizado, creativo y útil.


 
Totem DS Digital Screen para centros comerciales


En cuanto a resultados efectivos para las marcas, es especialmente interesante el dato de que para el 39% de los encuestados, el Digital Signage influye y motiva su compra. En concreto, las pantallas y tótems son los que llaman más la atención a los consumidores.

Medios nacionales como El Mundo también se han hecho eco de la publicación del informe  y sus datos postivos. Son muy buenas noticias para el sector y para DS Digital Screen, que ve cómo su esfuerzo tiene la recompensa de ser cada vez más populares y atractivos para los consumidores.

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