Desde
Estados Unidos llega una propuesta cuanto menos inusual e innovadora.
Se trata de un invento en donde se combina un vehículo y pantallas LED
para publicidad. Además, una de las características más positivas de
este “soporte” es que los vehículos son completamente eléctricos y no
contaminantes.
La
persona que ideó este proyecto es Dave Morris, un ex militar de la
Royal AirForce que tras 16 años trabajando en el departamento de
Comunicaciones del ejército, recientemente se jubiló y lanzó este nuevo
producto. Obviamente su experiencia en el área de IT y tecnologías
audiovisuales le proporcionó la experiencia y los conocimientos
necesarios para desarrollar este producto.¿Se tratará de otro ejemplo de
tecnología nacida en el ámbito militar que luego resulta imprescindible
para la sociedad, como en su día lo fue internet? Quizá sea demasiado
ambicioso, pero sólo el tiempo lo dirá.
Por el momento, existen tres modelos de producto, según el tipo de vehículo:
- Eco-AdScooter
- Eco-Mini AdVan
- Eco-AdVan
Eco Mini AdVan |
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