Commercelab |
Ampliar la red de señalización digital de su empresa
¿Cómo? se pueden añadir más pantallas a su red o simplemente añadir contenidos diferentes para cada pantalla. Sería especialmente útil que estas decisiones de los contenidos se basaran en históricos de años anteriores. Así, escoger las temáticas que más interés generaron en años anteriores y desarrollarlas nuevamente.
Hacer contenidos más íntimos
El contenido debe ser siempre simple pero eficaz. La clave para esa eficacia está en personalizar al máximo posible los contenidos, integrar medios sociales y hacer que los consumidores se sientan una parte valiosa de su negocio. Esto generará experiencias positivas en los clientes.
Realizar una monitorización constante de la red
Si se procura crear una red de señalización digital relevante y eficaz es imprescindible realizar un seguimiento de qué contenidos funcionan y qué contenidos no funcionan. Tener en cuenta KPI como el ROI es básico para lograr alcanzar los objetivos propuestos.
Para profundizar en estas tendencias:
http://www.digitalsignage.net/2014/01/14/using-digital-signage-to-grow-your-business-in-2014
No hay comentarios :
Publicar un comentario