martes, 25 de febrero de 2014

2014 es el año del Digital Signage


Las predicciones para la industria del marketing digital dinámico son muy positivas.

El año 2013 cerró con un beneficio global de 13.9 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que supuso un 3,9% de crecimiento respecto al año 2012.  Estas son las cifras del estudio de la consultora estadounidense IHS .

En este estudio del sector a nivel mundial se estiman cifras de crecimiento  aproximadas que van del  4,7%  al 5,6% para los próximos 4 años. Así en 2017, el conjunto de la industria de DS (equipos, software y servicios) llegaría a facturar 17,1 mil millones de dólares. Aunque se trate de cifras estimadas, este estudio proporciona interesantes ideas sobre el futuro del sector.


Instalación de Digital Signage de Neo Advertising y DS Digital Screen en Miami



Las mejoras en la oferta de tecnología , gestión de datos y la expansión de la infraestructura ayudarán a la industria de la señalización digital a que  continúe el impulso positivo que ha generado ya , dijo Sanju Khatri , director de pantallas de señalización y de información pública de IHS. La señalización digital se vuelve cada vez más inteligente con interfaces dinámicas y la integración de la gestión de datos en tiempo real, lo que impulsará el crecimiento de los ingresos en el sector .

Dentro de las áreas  con más posibilidades para el Digital Signage, según IHS, destaca la restauración, en donde se espera que el cliente interactúe con el local mediante las pantallas, reduciendo así el servicio en mesa.

Otras aplicaciones en fuerte crecimiento son las utilizadas en las organizaciones para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo , aumentar la rentabilidad de la empresa , promover la conciencia de marca y permitir una mayor  conectividad  dentro de las grandes empresas .

No hay comentarios :

Publicar un comentario