Las predicciones para la industria
del marketing digital dinámico son muy positivas.
El año 2013 cerró con un beneficio
global de 13.9 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que supuso un 3,9%
de crecimiento respecto al año 2012. Estas son las cifras del estudio de
la consultora estadounidense IHS .
En este estudio del sector a nivel mundial se estiman cifras de
crecimiento aproximadas que van del 4,7% al 5,6% para los
próximos 4 años. Así en 2017, el conjunto de la industria de DS (equipos,
software y servicios) llegaría a facturar 17,1 mil millones de dólares. Aunque
se trate de cifras estimadas, este estudio proporciona interesantes ideas sobre
el futuro del sector.
Instalación de Digital Signage de Neo Advertising y DS Digital Screen en Miami |
Las mejoras en la oferta de
tecnología , gestión de datos y la expansión de la infraestructura ayudarán a
la industria de la señalización digital a que continúe el impulso
positivo que ha generado ya
, dijo Sanju Khatri , director de pantallas de señalización y de información
pública de IHS. La señalización digital se vuelve cada vez más inteligente
con interfaces dinámicas y la integración de la gestión de datos en tiempo
real, lo que impulsará el crecimiento de los ingresos en el sector .
Dentro de las áreas con más
posibilidades para el Digital Signage, según IHS, destaca la restauración, en
donde se espera que el cliente interactúe con el local mediante las pantallas,
reduciendo así el servicio en mesa.
Otras aplicaciones
en fuerte crecimiento son las utilizadas en las organizaciones para mejorar la
eficiencia en el lugar de trabajo , aumentar la rentabilidad de la empresa ,
promover la conciencia de marca y permitir una mayor conectividad
dentro de las grandes empresas .
No hay comentarios :
Publicar un comentario