jueves, 27 de febrero de 2014

Digital Signage Everywhere


Desde el sector del DOOH en Reino Unido  llegan predicciones realmente interesantes. Esta vez se trata de nuevos lugares que pueden ser objetivo para el DOOH. En un pronóstico detallado de los progresos de la industria para 2020 , la agencia especializada Kinetic Worldwide predice que, si bien sólo habrá un ligero crecimiento de alrededor del  3% en el número de sitios OOH estándar entre 2013 y 2020 , el inventario total de espacios para Digital Out of Home crecerá más del 40% para el mismo periodo.

La apuesta principal sería el Digital Signage en espacios abiertos, especialmente en carretera y paradas de autobús. Desde Kinetic aseguran: nuestras predicciones hablan de un mayor crecimiento en DOOH en carretera porque los niveles actuales de digitalización siguen siendo bajos. El desarrollo digital en entornos cerrados como centros comerciales han liderado el camino hasta ahora. El 45% de de los formatos standard de los centros comerciales son ya digitales. Sin embargo, los números para la carretera son, en comparación, pequeños.

Fuente: Digitalavmagazine


Otra de las predicciones sería una democratización del digital signage. Hasta ahora, tanto en Reino Unido, como en el resto del mundo, había una fuerte concentración de las campañas en las capitales o grandes ciudades como Londres, Madrid o Barcelona, lo que también dificultaba la creación de campañas publicitarias a nivel nacional. Pero esta tendencia se va a invertir, creándose oferta digital más equilibrada. Ciudades de tamaño medio en toda Europa dispondrán de más espacios para desarrollar marketing digital dinámico.

Además, la agencia británica  apuesta por nuevas posibilidades que posibilitan una planificación más dinámica o incluso la capacidad de actualizar y personalizar instantáneamente anuncios.

Aunque estas proyecciones se han realizado para UK, se pueden extender al resto de Europa. La apuesta por la constante reinversión en I+D de DS Digital Screen permite que estas predicciones no sean una sorpresa, sino una reafirmación de que desde DS estamos haciendo bien nuestro trabajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario