Una de las citas ineludibles del año para las empresas del sector del Digital Signage, es la DSE (Digital Signage Expo) y en ella se dan unos premios con el objetivo de reconocer y premiar aquellas empresas que han tenido una destacada aportación durante el año.
La feria tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de marzo y hoy se han conocido las empresas finalistas que optan a los premios, repartidos en 10 categorías. De las 83 empresas inscritas, han sido 27 las que pasan a la última ronda, aunque la categoría de Transporte ha quedado en blanco.
El listado de las empresas finalistas es el siguiente:
Arts, Entertainment, Recreation
IA Interactive for Cinepolis
Prism Technologies, Inc. for Museum of Design Atlanta – Atlanta: Beyond Bricks & Sticks
Saddle Ranch Digital for Martin-Lawrence Galleries
Business, Industry & Government
Arsenal Media for Christie Network Operations Center
Flixio Studios for CubeSmart Interactive Kiosk
Lockheed Martin Aeronautics for Velocity News Network
Education & Healthcare
Gilmore Group for Walgreens Arm Yourself Campaign
Second Story Interactive Studios for University of Oregon Ford Alumni Center
Sistem 9 Medya Content for CTV
Event Venues
Arsenal Media for Miami Dolphins BuzzWall at Sun Life Stadium
Insteo for Activision's Call of Duty XP Event
Orlando Magic for Orlando Magic Digital Signage at Amway Center
Food & Beverage
Newroom Media for Holyfields Interactive Self-Service Ordering Kiosks
PlayNetwork for Dick's Last Resort Original Series – Reel World Dicks & Dick's Quickies
WAND Corp. for Smashburger Corporate Digital Menu Board Initiative
Hospitality
Arsenal Media for Monteregie Tourism House
Blue Pony Digital for Aria Casino – Jean George Steakhouse
TPW Productions, LLC for Ho-Chunk Gaming More Action
Multi-platform
Aerva and Kodak for Your New York Minute in Times Square
Groupe ViVA for Cars Trivia
DOOHgood
Pubilc Spaces
Daktronics Creative Services for Samsung 'Tis the Season Holiday Greeting
Insteo for LA Live – TapouT
Pearl Media for Lexus CT Earth Night 3D
Retail
Kinetik 3D for Southern Comfort Autostereoscopic 3D POS Display
Insteo for KODI Boutique
St. Joseph Content | Alchemy for The Shoppes at Ocean Drive – Romero Britto
n ser las finalistas en las diez categorías existentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario