miércoles, 18 de enero de 2012

El ejemplo de la oficina de turismo de Montreal

A través de la oficina de turismo de Montreal, ubicado en el centro de la ciudad canadiense, el portal Digital Signage Today, explica tres conceptos que se deben tener en cuenta a la hora de idear una instalación de Digital Signage. Decimos conceptos porqué son ideas conceptuales más que técnicas. Por ejemplo:

No tengas miedo de ser el primero: En el mundo del Digital Signage hay muchas cosas por hacer, por lo que no hay que tener miedo de ser el primero en hacer algo. Hay que ser valiente, y si apostamos por una idea no realizada hasta ahora, hay que darle una oportunidad si verdaderamente creemos que es buena.

Saber aprovechar la tecnología: Las posibilidades que ofrece el Digital Signage son numerosas, pero, además de conocer la herramienta, debemos saber antes de empezar qué queremos comunicar. Hay que saber la meta para configurar el camino y decidir cómo usar el Digital Signage.

Tener en cuenta las opiniones de los agentes involucrados: Conocer la opinión de las empresas encargadas del recinto, en este caso una oficina de turismo, puede ser positivo. Por ejemplo, en este caso, consultaron con los arquitectos de la oficina un par de cuestiones para saber su opinión al respecto. Nunca es malo escuchar lo que piensa gente que puede aportar un punto de vista positivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario