Los tiempos que corren son tiempos difíciles, en que solemos hablar más de descensos y de pérdidas que de crecimiento. Pero no es el caso del Digital Signage, según las expectativas realizadas por ZenithMedia, de la mano de Eduardo Madinaveitía, su director general técnico.
En Digital Signage Creativo podemos leer que han hecho unas previsiones de crecimiento del 6% de la inversión publicitaria para este año, que de confirmarse, supondría una inversión total en España de 11,1 millones de euros, por lo que el Digital Signage se confirmaría como una herramienta en claro proceso de crecimiento. Se trata de unos buenos numeros, si tenemos en cuenta además que el sector de la publicidad es de los que más ha notado la crisis en nuestro país.
Pero evidentemente, se trata de una previsión y está en nuestras manos, en las de las empresas del sector, que esta estimación se convierta en realidad. La respuesta, a finales de año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario