miércoles, 4 de enero de 2012

2012, un año de crecimiento para el Digital Signage

El año 2012 ya es una realidad por lo que es buen momento de reflexionar sobre lo que le depara al Digital Signage este año. En la web Digital Signage Today, hablaron con una serie de expertos del sector y todos ellos coincidieron en afirmar que se trata de un año clave. Pero lo más destacado es que todos son de la opinión que el 2012 será un año de importante crecimiento para el Digital Signage, también a nivel de popularidad ya que entrarán nuevos clientes y se harán más campañas. Muchos son de la opinión además que la tecnología también ayudará a ello, ya que los displays que se usarán serán cada vez más desarrollados y ofrecerán más posibilidades.

Otro punto que se menciona en más de una ocasión es el hecho de que la comunicación 'cara a cara' con el consumidor será cada vez más importante y a tener más en cuenta, así como el papel de la analítica y la audiencia será otro que dará un paso de calidad.

El artículo entero está en inglés pero bien vale la pena darle un vistazo. Lo podéis consultar en la web de Digital Signange Today.

No hay comentarios :

Publicar un comentario