Las campañas rígidas e inamovibles que caracterizan muchas campañas publicitarias actuales no sirven en los tiempos que corren. Los soportes tienen que adaptarse a la realidad que vivimos y a la manera como el público entiende ahora la publicidad.
"Los consumidores quieren ahora más soluciones a medida" explica Carlos García, presidente de Category Management Inc y especialista en Retail Management en Puro Marketing. Desde Digital Screens compartimos esta opinión y entendemos que hemos entrado en una época en que la interacción y la comunicación de tú a tú son cada vez más importantes. Y ante este escenario, el Digital Signage emerge como una herramienta ideal para dar respuesta a estas necesidades. La clientela reclama ser escuchada y tener una atención cada vez más personalizada.
Gracias a las soluciones que ofrece el Digital Signage, podemos dar respuesta a estas inquietudes y lanzar un mensaje acorde a lo que el consumidor demanda. Por tanto, el Digital Signage ofrece respuesta a los clientes, pero también a los anunciantes, que aseguran que su mensaje llega a quien tiene que llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario