lunes, 5 de diciembre de 2011

Zenith Vigía estima la inversión en España en Digital Signage en 10,6 millones de euros

La agencia de medios Zenith Vigía publicó hace pocos días un estudio con cifras de inversión publicitaria en nuestro país de este 2011, estimando también la realizada en Digital Signage.

Según los datos de Zenith, la inversión realizada en España en el campo del Digital Signage al término del presente año será de 10,6 millones de euros, cifra a tener en cuenta sin duda, a pesar de vivir una época en que la inversión publicitaria desciende de forma general y continuada en gran parte de los sectores. Y tampoco hay que dejar de pasar por alto que los datos que aporta la agencia son estimaciones, ya que no existen cifras de seguimiento de la inversión.

De lo que no hay duda es que actualmente vivimos unos años de retroceso en cuanto a la inversión publicitaria en general, pero la caída que Zenith espera para este 2011 no es tan pronunciada como la de 2008 o 2009, ya que la sitúa en el 3,4%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario