jueves, 1 de diciembre de 2011

GolT Centros Comerciales estrenará Neo Analytics, la primera herramienta en España que analiza la efectividad de la publicidad exterior

El canal GolT Centro Comerciales, instalado actualmente en una red de 18 centros comerciales y que usa pantallas de DS Digital Screens, será el primer canal de Digital Signage en España en contar con Neo Analytics, una nueva herramienta ideada por Neo Advertising España y que analiza la efectividad de la publicidad exterior.

Según Roi Iglesias, director de Neo Advertising, empresa encargada de la gestión del canal, los anunciantes de GolT Centros Comerciales obtendrán datos de medición "junto con un estudio de la compañía Nielsen, datos auditados, y lo completaremos con el servicio de Neo Analytics, para facilitar la labor a las centrales de medios".

Y es que este nuevo sistema permitirá dar a los anunciantes algo que siempre han reclamado en publicidad exterior: saber el retorno de su inversión. Y no sólo sabrán este dato, ya que como Neo Analytics es capaz segmentar la información de los impactos recogidos, los anunciantes podrán adaptar las campañas según estos datos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario