miércoles, 21 de diciembre de 2011

El primer maniquí de cuerpo entero de Digital Signage

El Digital Signage evoluciona cada vez más, por lo que es habitual ver de forma periódica novedades en este campo, creaciones nunca antes realizadas. Y hoy hos hablamos de una de ellas, que sin duda llama la atención de quien pasa por delante de ella. Se trata del primer maniquí digital de cuerpo entero que se puede ver en el escaparate de una tienda. Lo podemos ver en la preciosa ciudad escocesa de Edimburgo en un establecimiento de la cadena de belleza y Spa Zen Lifestyle.

A traves de tres pantallas de 42" de LCD colocadas de forma horizontal una encima de la otra, podemos ver a una modelo de cuerpo entero mostrando la variedad de tratamientos y productos que ofrece la tienda. Las imágenes se filman con anterioridad con cámaras de cine y mensualmente se cambian los contenidos.

Sin duda, el display atrae la curiosidad de los transeúntes, hasta el punto que se calcula que el tiempo de visualización de la ventana es de un 60% más que el de un escaparate normal. A ello también ayuda a que se puede emitir las 24 horas del día y que por la noche la calidad de las pantallas (HD) llame aún más la atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario