martes, 20 de diciembre de 2011

Tecnología, acceso y contenido

El título de esta entrada consta de tres palabras claves para una buena estrategia empresarial adaptada a los tiempos que corren y vendrán. Nos hemos inspirado para escribirlo en una entrada del blog Territorio Creativo de Pedro Jesús González.

Su lectura es recomendable ya que aborda los tres aspectos de forma muy interesante, pero a nosotros nos ha gustado especialmente porqué son tres elementos que consideramos que una red de Digital Signage también debe tener para ser completa. Un ejemplo en el que vemos estas tres características podría ser perfectamente nuestro canal de GolT Centros Comerciales. Éste ofrece un contenido que gusta a la gente (fútbol), con una tecnología sobresaliente (las pantallas tienen unas características que son ideales para su visionado y se pueden gestionar remotamente) y está abierto a que en el futuro pueda integrar plataformas sociales para intereactuar con nuestros espectadores.

Sin duda, tecnología, acceso y contenido son tres puntos claves y cada vez más imprescindibles en el mercado actual. Antes, y también ahora, solía decirse que el contenido es el Rey. Pero hay que dotar este contenido de tecnología y accesibilidad para cerrar bien el circulo ante el escenario actual en que estamos. Creemos que tecnológicamente hablando, el reto de cara al próximo año, y los venidores, es unir estos tres conceptos para lograr ofrecer un producto que sea de verdadero interés para la gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario