martes, 19 de julio de 2011

El Libro Blanco de la cuarta pantalla

Recientemente ha salido a la luz el Libro Blanco del Digital Signage, con el objetivo de dar a conocer mejor este medio publicitario y de comunicación, para así generar confianza en el sector y demostrar que se trata de una herramienta cuya audiencia y eficacia se puede medir.

Se trata de una obra realizada por los integrantes de la comisión de Digital Signage de IAB Spain  (Introl, Neo Advertising, Nielsen Online, Publimedia Getión, Trumedia y Viscom Sign). Sin duda, un sector como el de la publicidad digital necesitaba de un Libro Blanco, por lo que apoyamos totalmente esta obra, que puedes consultar clicando aquí.

El libro define qué es el digital signage, las características que presenta a nivel técnico y de contenido, las posibilidades publicitarias que ofrece y cómo medir su eficacia y las audiencias que genera, entre otras muchas cosas. Por tanto, se trata de una herramienta perfecta para que anunciantes, agencias y planificadores conozcan mejor este medio de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario