Cada vez más empresas apuestan por la tecnología digital signage. La última es la compañía holandesa de cerveza Heineken. La marca 'verde' ha anunciado la creación de un nuevo concepto de tienda, llamado Heineken Store, que supone darle una vuelta al establecimiento de toda la vida.
Se trata de un tipo de comercio móvil que irá pasando por diversas ciudades españoles, actualmente se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia, y que dispone de pantallas digitales, juegos virtuales, una zona de exposición, y que además brinda a sus visitantes la posibilidad de acceder a diversas promociones y regalos exclusivos.
Un ejemplo más de que pantallas como las que ofrece Digital Screens pueden suponer un impulso decisivo para que un comercio destaque por encima del resto.
lunes, 18 de julio de 2011
Heineken incorpora el digital signage para un nuevo concepto de tienda
Etiquetas:
digital signage
,
digital signage retail
,
DS
,
DS digital screens
,
heineken
,
nuevos comercios
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario