Una de las grandes cuestiones que siempre han generado las pantallas digitales es la efectividad que tienen y si realmente provocan un aumento de la ventas. Ahora, gracias a los sistemas de medición que existen, hay datos fehacientes al respecto.
Por ejemplo, según un estudio de Kinetic en el que se utilizaba la tecnología de Trumedia, las pantallas digitales consiguen el doble de audiencia que los carteles normales y el tiempo que las personas están ante ellas observándolas es de un 60% más. En concreto, los soportes digitales son vistos de media 7,4 segundos y los otros 4,7.
Otro estudio determinó que los productos anunciados en supermercados en estos soportes aumentaron sus ventas un 24% en Holanda y hasta un 33% en Alemania. Y aún hay más, según la cadena de supermercados Walmart, el 74% de los compradores encuestados (de un total de 1.400) respondía que había visto las pantallas digitales instaladas en sus supermercados y que le parecían positivas para ayudarles a hacer la compra.
Conclusión: las pantalas digitales son efectivas. Y las de Digital Screens lógicamente pueden integrar los sistemas de medición de Trumedia, los mejores del mercado, para que así el cliente pueda comprobar su efectividad.
miércoles, 20 de julio de 2011
La efectividad de las pantallas digitales
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