viernes, 20 de enero de 2017

Fitur 2017: un turismo más digital

 
Fitur 2017 apuesta por la última tecnología para turismo lo que incluye los nuevos desarrollos y aplicaciones que aporta el digital signage al sector. La mayoría de ellos se centran en la realidad inmersiva que permiten que los visitantes de Fitur puedan experimentar casi como si estuvieran allí las ofertas turísticas de la feria. 
Otras de las propuestas tienen que ver con dispositivos interactivos que permiten mejorar la atención de los clientes en los establecimientos hosteleros, cualquier dispositivo como pantalla TV, pantallas de LED y videowalls pueden convertirse en un entorno interactivo donde conseguir respuestas a dudas, información sobre transporte y los alredadores y consejos sobre qué hacer en la ciudad. 
Todo ellos y muchos más buscan crear el concepto del hotel futuro un lugar pensado para un cliente conectado, que busca experiencias personalizadas y utilidad. 

1 comentario :

  1. Digital signage is widely used in tourism, hotels, retail, hospitals and other fields, and can bring significant results.

    ResponderEliminar