miércoles, 21 de enero de 2015

El tablón de anuncios de la Universidad en multipantalla

universidad malasya signage
El vestíbulo principal de la Universidad de Malasia, fundada en 1949
La Universidad de Malasia ha decidido sustituir el clásico tablón de anuncios corporativo por una aplicación multipantalla (1x5 monitores de 46 pulgadas) desde la cual dar cabida a la cambiante información que ofrece en el día a día.

Ya sea para transmitir una imagen corporativa, para anunciar eventos, anuncios o programa de horarios, este uso del digital signage facilita la gestión de la información y agiliza su aparición al público universitario. Además, su colocación en el vestíbulo principal, lugar de gran afluencia y zona de paso, garantiza su impacto en un mayor número de visitantes. 

Para ello han conectado 5 monitores de LED a la aplicación MS600 Multi Screen Signage Appliance de DT. Y de este modo, con una simple conexión a internet o a la intranet de la Universidad pueden actualizar rápida y eficazmente la información a mostrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario