Si días atrás os mostramos la propuesta de Toshiba en el CES Las Vegas 2015, hoy os presentamos un vídeo muy elocuente de este tipo de probadores. Se trata de un espejo digital, el primero del mundo, según su empresa fabricante, Memomi.
Como podréis ver en la presentación en vídeo que ofrecen, el espejo digital es capaz de memorizar al cliente con una pieza de ropa y compararla con otra probada anteriormente, para ver así cuál prefiere. También incorpora la posibilidad de cambiar el color del vestido con un simple gesto, y seguir viendo cómo el sienta el nuevo color sin necesidad de tener que acudir al probador. E incluso, ir aportando complementos y prendas virtuales sobre las ya probadas para acabar de definir la elección.
Además, facilita la subida a las redes sociales del cliente de las diferentes muestras tomadas con el espejo digital desde la misma sede de la tienda, y así poder recibir la opinión de sus contactos y decantarse por una opción u otra. Algo que confirma lo que es cada vez más patente: la influencia de las redes sociales en las compras y la inevitable interacción entre digital signage y los entornos sociales virtuales del comprador.
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