martes, 28 de octubre de 2014

Nuevas experiencias en deportes gracias al digital signage

Digital Signage en eventos deportivos
Nos ha resultado muy interesante el artículo de la revista especializada Digital Signage Today sobre una de las tendencias en crecimiento del sector: el digital signage en espacios deportivos.

Según indica el autor del artículo, Jeff Hastings, CEO de Brightsign, estamos viviendo un auge de la construcción de instalaciones deportivas profesionales o universitarias a nivel mundial.

La unión de Digital Signage y grandes espacios deportivos, no por clásica, deja de ser interesante. Ya no se trata simplemente de la típica pantalla gigante para seguir las jugadas. Hablamos de una nueva experiencia para los espectadores. Tal y como señala Hastings, estas instalaciones utilizan el digital signage no como un mero complemento del espectáculo, si no como centro y pieza fundamental de ese espectáculo.

Instalación de digital Signage y 3D en NBA



Sin ir más lejos, tenemos como ejemplo la NBA, en donde los equipos han apostado por el ds en sus campos. El último ha sido el equipo de Cleveland Cavaliers. La impactante instalación que protagonizará la nueva temporada está formada por un equipo de mapping y proyectores 3D. Estos proyectores en HD están ubicados en 8 puntos estratégicos de la cancha, logrando mezclar imágenes y crear “una pantalla de cine gigante en 3D”. Como veis, el resultado es espectacular. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario