Nos ha resultado
muy interesante el artículo de la revista especializada Digital Signage Today
sobre una de las tendencias en crecimiento del sector: el digital signage en
espacios deportivos.
Según indica el
autor del artículo, Jeff Hastings, CEO de Brightsign, estamos viviendo un auge
de la construcción de instalaciones deportivas profesionales o universitarias a
nivel mundial.
La unión de
Digital Signage y grandes espacios deportivos, no por clásica, deja de ser
interesante. Ya no se trata simplemente de la típica pantalla gigante para
seguir las jugadas. Hablamos de una nueva experiencia para los espectadores.
Tal y como señala Hastings, estas instalaciones utilizan el digital signage no
como un mero complemento del espectáculo, si no como centro y pieza fundamental
de ese espectáculo.
Sin ir más
lejos, tenemos como ejemplo la NBA, en donde los equipos han apostado por el ds
en sus campos. El último ha sido el equipo de Cleveland Cavaliers. La impactante instalación que protagonizará la
nueva temporada está formada por un equipo de mapping y proyectores 3D. Estos
proyectores en HD están ubicados en 8 puntos estratégicos de la cancha,
logrando mezclar imágenes y crear “una pantalla de cine gigante en 3D”. Como
veis, el resultado es espectacular.
No hay comentarios :
Publicar un comentario