La cadena de ópticas Kite GB ha apostado por introducir una completa instalación de digital signage en una de sus tiendas de Londres.
Se trata de una pantalla táctil formato espejo pensada para que los clientes se tomen fotos mientras se prueban las gafas. Además, esta instalación se completa con la conexión a medios sociales, por lo que la gente puede subir las fotos con el producto desde la propia tienda. De este modo, publican sus fotos en Twitter, Facebook, Instagram y
otras redes sociales, para que amigos y familiares puedan dar su opinión.
El display de esta tienda dispone de tactilidad capacitiva proyectada con un área activa de 42". El sensor de este display táctil se ha aplicado al vidrio endurecido y se le ha proporcionado el acabado de espejo, soportando una multitactilidad de 40 puntos.
martes, 29 de julio de 2014
Digital signage y medios sociales en ópticas
Etiquetas:
digial signage retail
,
digital signage
,
digital signage social media.
,
touch screen
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario