Estos días, en los centros comerciales del Reino Unido, se ha desarrollado una interesante campaña de márketing en la que los consumidores podían vivir una experiencia multisensorial a través del digital signage. Se trata de la campaña de lanzamiento del detergente Surf, de la multinacional Unilever.
La campaña se desarrolló en seis centros comerciales británicos y consistía en combinar instalaciones de digital signage con juegos interactivos, concretamente la clásica rayuela. Estas instalaciones estaban formadas por varios panales de vinilo instalados en el suelo y sensibles que se integraban con los totems para lograr una experiencia de juego completa. Esta acción fue desarrollada por Kinetic Active y JCDecaux Innovate.
Además de las instalaciones de digital signage, la campaña se completó con otras acciones de márketing para potenciar todos los sentidos del consumidor y lograr el mayor impacto. De este modo, se vinilaron y perfumaron todos los ascensores del centro comercial, se creó un juego de 20 segundos de audio para este espacio y se distribuyeron etiquetas perfumadas en puntos de venta y tiendas del centro.
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