martes, 8 de julio de 2014

Digital signage multisensorial

Estos días, en los centros comerciales del Reino Unido, se ha desarrollado una interesante campaña de márketing en la que los consumidores podían vivir una experiencia multisensorial a través del digital signage. Se trata de la campaña de lanzamiento del detergente Surf, de la multinacional Unilever.

Digital Signage campaña Surf

La campaña se desarrolló en seis centros comerciales británicos y consistía en combinar instalaciones de digital signage con juegos interactivos, concretamente la clásica rayuela. Estas instalaciones estaban formadas por varios panales de vinilo instalados en el suelo y sensibles que se integraban con los totems para lograr una experiencia de juego completa. Esta acción fue desarrollada por Kinetic Active y JCDecaux Innovate.

Además de las instalaciones de digital signage, la campaña se completó con otras acciones de márketing para potenciar todos los sentidos del consumidor y lograr el mayor impacto. De este modo, se vinilaron y perfumaron todos los ascensores del centro comercial, se creó un juego de 20 segundos de audio para este espacio y se distribuyeron etiquetas perfumadas en puntos de venta y tiendas del centro.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario