OMAC, la asciación canadiense de marketing Out of Home, ha adelantado datos muy interesantes sobre el comportamiento de los usuarios al relacionar marketing OOH con smartphones.
El estudio fue realizado por la empresa de medición y analítica web ComScore, dentro de su división MobiLens, que se especializa en la medición multipantalla.
Algunos de los datos más relevantes son la capacidad de influencia del OOH para que lo consumidores realicen acciones como buscar más información de producto, aumenta la intención de compra o compartir contenidos con familiares y amigos.
Según
MobiLens, más de 16,5 millones o el 72 % de los suscriptores móviles
recuerdan haber visto un anuncio OOH en los últimos 6 meses. De
estos consumidores , uno de cada tres están interesados en la compra
de acciones relacionadas, tales como cupones o escaneo de códigos de barra o código QR.
"Los resultados indican que los consumidores están adoptando la integración móvil y OOH . Es
una gran oportunidad para los anunciantes", asegura Rosanne Caron, presidenta de OMAC. Aprovechar el interés del consumidor con la creación de un contenido rico y con marketing experiencial es clave para lograr los mejores resultados con el Digital Out of Home marketing.
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