martes, 3 de junio de 2014

DS Digital Screens crea el tótem doble cara más fino del mercado


El espesor de la pantalla es de 32,6 mm.

Gracias a su fácil integración en el entorno es una solución perfecta para distintas verticales como retail, corporativo o recintos feriales.

Realizado en vidrio templado y acero inoxidable satinado pulido.
 

DS Totem Air


El DS Totem Air supone una revolución en el mercado del digital signage, ya que se trata del modelo más estrecho dentro de la gama de los totem doble cara. De esta forma se pueden reproducir diferentes contenidos en un mismo totem ocupando un espacio mínimo. El tamaño de las pantalla es de 55” y permite escoger la luminosidad para que sea un totem completamente interior (450 cd/m2) o combinar 450 cd/m2 con 700 cd/m2 para que esta cara funcione en ambientes exteriores semi-outdoor.

Otras de las características más destacadas de este lanzamiento son la grandes posibilidades de customización del producto. De hecho, la alta personalización de los dispositivos es una de las señas de identidad de todas las gamas de DS Digital Screens. Ésta abarca desde que el producto tenga conectividad Wifi hasta que la pantalla sea táctil, pasando por todo tipo de “decoración” en base a la imagen de marca del cliente, por ejemplo modificar el color, incluir el logotipo, etc.


La gama de tótems de DS Digital Screens crece con la llegada del DS Totem Air. Además, recientemente la familia de los tótem había aumentado con la llegada de la gama Premium. Esta gama se caracteriza por pantallas LCD-TFT  Full HD Backlight LED. Sus dimensiones pueden ser de 55” o de 65”. Se trata de un aumento de 10” respecto a los modelos previos, lo que los convierte en productos de alta calidad de imagen, formatos de grandes proporciones y con alta capacidad de impacto en la audiencia.

Tanto el DS Totem Air como la familia Premium se incluyen dentro de la familia de Digital Screen de tótems formada por los modelos Basic, Mural y Outdoor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario