jueves, 19 de junio de 2014

La nueva gestión de tiempo y espacio en la empresa



En Hello How do you view queremos presentaros una de nuestras soluciones verticales más interesantes y prácticas. Se  trata del DS Smart DoorSign, la solución pensada para la mejor gestión de salas de reuniones.

Evitar problemas como reservas superpuestas, encontrar gente ajena en las salas reservadas, interrupciones o incluso no encontrar la propia sala son problemas a los que en mayor o menor medida nos hemos encontrado todos. Desde DS Digital Signage lo que prentedemos es facilitar el día a día en el trabajo. Por ello se ha cuidado todo detalle para hacer del DoorSign una solución útil para la empresa.

Gracias a su integración con softwares como Exchange, Google Calendar, AppSpace o Grassfish permite una comunicación directa con el empleado desde cualquier punto, para poder reservar las salar o realizar todo tipo de modificaciones. También incluye la función de wayfinding, así cada DoorSign está conectado a un meeting room directory que te indica la disponibilidad de la sala y cómo llegar a ella.


En DS Digital Screens siempre se ha apostado por la personalización y customización de sus productos, en el caso del DoorSign se puede personalizar el hardware y el layout de la información que se quiere incuir, desde adaptarlo por completo a la imagen corporativa de la empresa hasta escoger qué tipo de contenidos mostrar en el interface.


Para más información puedes visitar nuestra página web o nuestra página de DS Smart DoorSign en Linkedin 


No hay comentarios :

Publicar un comentario