El canal de Digital Signage Fútbol en Centros Comerciales, que utiliza dobles pantallas de DS Digital Screens, estrenará mañana unos informativos de un minuto de duración que se emitirán puntualmente a cada hora (de 10 de la mañana a 8 de la tarde) y que serán realizados por Terra, la compañía de medios de comunicación global.
Cada informativo estará formado por cuatro noticias, por lo que los espectadores del canal estarán informados puntualmente de los más noticioso del día, combinando de esta manera el contenido deportivo de más interés ya habitual, con la actualidad más destacada.
Para Yago Castillo, director general de Terra España, “la puesta en
marcha del Minuto Terra evidencia que Terra es una compañía capaz de
ofrecer contenidos informativos de primer nivel adaptados a una gran
diversidad de formatos acordes con los tiempos y necesidades actuales”.
La red de Digital Signage de Fútbol en Centros Comerciales, gestionada por Neo Advertising, es la única de nuestro país que cuenta con una tecnología de reconocimiento facial,
capaz de medir la audiencia y detectar cuánto tiempo ven el contenido
los consumidores, su género y también su edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario