Hoy os aportamos nuevos datos de la eficacia del Digital Signage, obtenidos tras un estudio realizado por CBS Outdoor International. Son buenos resultados que no nos extrañan, ya que la eficacia del Digital Signage como herramienta publicitaria está más que demostrada.
Según el estudio, este medio es mejor recibido que otros por parte de los consumidores, ya que, por empezar, la mayoría de la gente piensa en los productos que necesita cuando está fuera de casa y no cuando está en su hogar. Otros datos de interés son los siguientes:
El 77% de los consumidores ha realizado una acción después de ver la publicidad en este soporte.
El 20% de los participantes hicieron una compra online tras ver el producto en Digital Signage, por el 16% que lo hicieron tras verlo en publicidad impresa.
El 16% de los encuestrados dieron un 'Like' a la página de
Facebook de la compañía anunciada, frente al 11% que lo hicieron tras escuchar un
anuncio a través de la radio.
En definitiva, buenos datos del Digital Signage, un medio que en el fondo va más allá del puramente publicitario.
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