OJD Interactiva auditará la red de Digital Signage Gol T Centros Comerciales que gestiona Neo Advertising y que emplea dobles pantallas de DS Digital Screens. La información para elaborar los certificados de audiencia se recogerá gracias a los sistemas de medición y reconocimiento facial de Trumedia instalados en cada soporte, que recopilan datos de tráfico, atención a los contenidos y también el sexo y la edad de las personas que miran las pantallas.
"Es importante que el digital signage pueda demostrar con datos su eficacia y por este motivo hemos apostado por la medición y por auditar los datos de nuestra red", explica Roi Iglesias, director general de Neo Advertising.
martes, 26 de junio de 2012
Neo Advertising auditará su red de digital signage Gol T Centros Comerciales con OJD Interactiva
Etiquetas:
digital signage
,
DS digital screens
,
ds digital signage
,
neo advertising
,
ojd interactiva
,
trumedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario