jueves, 1 de marzo de 2012

¿Un año clave para los sistemas de medición?

La necesidad de conseguir datos fiables de audiencia es un aspecto que, estamos convencidos de ello, cada vez cobrará más importancia en diversos sectores y medios. Se trata de un dato básico para anunciantes y que proporciona un impulso en aquellos ámbitos en que se aplique.

El Digital Signage debe ser uno de ellos, para que el uso de esta herramienta se incremente. El canal Gol T Centros Comerciales, que usa pantallas de DS, va en esta dirección, ya que lleva el primer sistema de analítica para la publicidad exterior digital.

El Digital Signage no es el único sector que considera importante dar este paso. Hoy hemos sabido por ejemplo que el IAB Spain ha publicado un informe en el que destaca que para incrementar la inversión en publicidad móvil es imprescindible la medición fiable de las audiencias.

Por tanto, este debe ser un año clave para que los sistemas de medición den un paso hacia adelante, y den confianza a los anunciantes para anunciarse en más ámbitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario