Muchas veces cuando hablamos de los beneficios del Digital Signage se nos pasa por alto un aspecto que a veces es el primero que le puede venir a la cabeza a una persona que ve una red digital signage, y es el de que transmite una imagen de modernidad y de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
Para nada es un asunto secundario, ya que la imagen que proyectamos no es para nada un asunto para dejar olvidado. Por ejemplo, la Universidad Politécnica de Catalunya tiene una red de Digital Signage formada por 15 pantallas digitales, muy acorde a la institución, ya que es la principal universidad tecnológica de España. Así, el Digital Signage aporta al centro una imagen de modernidad, que el centro, por sus características, necesita.
En este caso se trata de un canal de información tanto para trabajadores del centro, profesores y alumnos, como para visitantes, cuyos contenidos se pueden actualizar al momento. En ellas se emiten también anuncios y se recuerdan promociones de eventos o seminarios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario