Hoy hemos conocido un nuevo informe global de previsiones en inversión publicitaria, que lleva el sello de Magnagloba, división de IPG Mediabrands. El informe aporta datos del crecimiento de la inversión publicitaria en 2011 situándolo en el 4,7% (427 billones de dólares en cifras totales) y estima que este año será mayor gracias a los acontencimientos deportivos que tendrán lugar.
El estudio afirma que los eventos deportivos que se jugarán (la Eurocopa y los JJOO) impulsarán esta inversión aún en tiempos de crisis, y es que nosotros también creemos que pocos escenarios hay mejores dónde publicitarse que en el del mundo del deporte.
En España hay el proyecto Gol T en Centros Comerciales, un canal que se puede ver en determinados centros comerciales de nuestro país, mediante unas pantallas de Digital Screens, que ofrece lo mejor del fútbol nacional e internacional. Cualquier anunciante debe saber que puede aprovechar esta ventana para publicitarse y conectar así con nuevos clientes. Para ello, puede contactar con la empresa Neo Advertising, que es la que gestiona los contenidos publicitarios, mediante el 902 789 701.
miércoles, 8 de febrero de 2012
El factor deportivo en la inversión publicitaria
Etiquetas:
digital screens
,
digital signage
,
gol t centros comerciales
,
inversión publicitaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario