miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Digital Signage es sinónimo de lujo?

Esta mañana hemos leído un artículo en Dinaster, 'el club del lujo y la excelencia', que nos ha hecho reflexionar. En él, se hacía hincapié en que cada vez más marcas de lujo, sobre todo en Estados Unidos, abrazan el Digital Signage explicando que, si la herramienta está bien trabajada, realza la experiencia de lujo de la tienda.

¿Lo véis así? ¿Consideráis el Digital Signage como un producto de lujo? Nosotros somos más de la opinión que el Digital Signage da respuesta a la necesidad con la que se encuentan muchas marcas de querer interactuar con sus clientes mediante una herramienta digital con la que se pueden gestionar sus contenidos en remoto, y que funciona tanto a nivel publicitario como comunicativo. Y funciona instalada ya sea en firmas de lujo Top como en pequeños locales de barrio, porque la herramienta funciona en los dos ámbitos igual de bien.

¿Estáis de acuerdo?

1 comentario :

  1. Creo que la tecnología - como determinismo social - comienza necesariamente como un producto de lujo que posiciona a sus usuarios en un status diferencial al resto de la población. El Digital Signage funciona perfectamente como canal de información e interacción si se implementa con una red pensada en "comunicar". Lo que veo en la foto seguramente son Microsoft surface que son, sin duda, un artículo de lujo al alcance de pocos (por ahora). Saludos desde México. Gracias por impulsar el nicho digital.

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