jueves, 16 de febrero de 2012

La nueva era del retail

La vida es un continuo proceso de cambios y nuestro día a día es un claro ejemplo de ello. Nuestro entorno está cambiando cada vez más y esto se refleja en muchos ámbitos. Uno de ellos sin duda es el retail, que con las nuevas tecnologías presenta ahora una soluciones que años atrás parecerían futuristas.

Ahora estamos en una fase en que la convergencia es clave en el retail, es básico compartir experiencias con los clientes. Así lo explica Alicia Dávaros en Distribución Actualidad, tras su paso por la Retail Big Shop. En el artículo explica que gracias a las pantallas digitales ubicadas en los puntos de venta, como la que por ejemplo DS presentó recientemente en el ISE, podemos interactuar con el comprador e impactar en él, generando una experiencia beneficiosa para marca y comprador.

La clave está en saber unir tecnología, compradores y punto de venta para que la experiencia de la compra vaya más allá de una simple transacción, e impactar verdaderamente en el cliente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario