Los dos grandes de la Liga, Barcelona y Real Madrid, no sólo demuestran su superioridad cada fin de semana en los campos españoles, sino que también lideran la clasificación de la Liga que se juega en las redes sociales.
Viendo los datos, nos damos cuenta que este dominio es además aplastante: el binomio Barça - Real Madrid aglutina 43 de los 44 millones de seguidores que los equipos de la Liga BBVA tienen en Facebook y 4,6 millones de los 4,9 millones de los seguidores que tienen en Twitter. Es decir, un dominio aún más aplastante que el del 'mundo real'.
Y entre Barcelona y Real Madrid, los azulgranas tienen más fans en Facebook, 22 millones los azulgranas por 21 millones los blancos, mientras que los de la capital tienen más seguidores en Twitter, 2,6 millones por 1,8 los catalanes.
Y otra liga online también está comenzando, la de GolT Centros Comerciales. Esta temporada ha comenzado la emisión de Gol Televisión en los centros comerciales, un proyecto de Neo Advertising y DS Digital Screens que permite ver los partidos de Gol Televisión en la zona de restauración de los centros. Un proyecto que también tiene su vertiente online, lo que permite seguir los partidos por las redes sociales, vía Twitter y Facebook. Se trata sin duda del canal ideal para seguir los mejores encuentros de televisión a nivel online y también como punto de encuentro y debate para los seguidores de cualquier equipo español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario