jueves, 1 de septiembre de 2011

Un canal de digital signage cuyo contenido varía según la ubicación de las pantallas

El RACC (el Real Automóvil Club de Catalunya) ha estrenado este verano un canal de Digital Signage que destaca porque sus contenidos varían según la ubicación de las pantallas. Si éstas están dentro de las oficinas, emiten información sobre ofertas y promociones para sus socios, que son básicamente las personas que se encuentran en estas dependencias.

Pero si están colocadas en el exterior, están pensadas para captar nuevos clientes, por lo que informan de las ventajas de formar parte del RACC e invitan a la gente a entrar a las oficinas para informarse.

Sin duda, un canal de digital signage que ofrece un elemento diferenciador a tener en cuenta, ya que gracias a él puede dirigirse tanto a clientes potenciales como a los que ya forman parte del RACC.

1 comentario :

  1. Gooooooool de Señor!!!

    Madre mía, si eso es más viejo que el sol! Es más, es el requisito mínimo y primero del Digital Signage, segmentar y diferenciar la información.

    Si ese es el logro máximo de la solución del Racc, apaga (las pantallas) y vámonos...

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