martes, 6 de septiembre de 2011

Reflexiones sobre el digital signage

Interesantes reflexiones las que plasma Roi Iglesias, CEO de Neo Advertising España, en su blog personal  acerca del digital signage en el mundo publicitario. Con sus comentarios, Iglesias nos invita a realizar un debate sobre el momento actual de este sector y qué dirección debe tomar, ahora que estamos inmersos en un momento clave.

Iglesias apunta a que es básico contar con medidores de audiencia en el digital signage. Digital Screens comparte esta opinión, por lo que sus pantallas pueden integrar medidores de audiencia de Trumedia, y satisfacer así una demanda de muchos anunciantes.

Otro aspecto importante es la unión de medios digitales. Según el CEO de Neo Advertising España, un buen paso para ello es el Libro Blanco del Digital Signage, publicado por el IAB, organismo que supone un buen punto de unión para los distintos medios.

Otras cuestiones como la de conocer el entorno y difundir un mensaje adaptado a éste aprovechando las oportunidades que este aspecto ofrece es otro tema importante para trabajar en la línea correcta y potenciar así mucho más el sector en España.

En definitiva, un artículo de opinión que pone encima de la mesa muchas opiniones interesantes a tener en cuenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario