Una de las grandes ventajas que tienen las pantallas digitales como herramienta de publicidad respecto a otros soportes es que pueden interactuar con el público. En el mensaje lanzado puede haber una bidireccionalidad entre anunciante y consumidor muy interesante y que a buen seguro aporta información de interés para la empresa para así mejorar o adaptar su mensaje o producto.
Las pantallas de DS Digital Screens permiten esta interactividad a través de diversas maneras. Una de ellas es que pueden emitir un canal de Social Media que difunda en directo los contenidos de las páginas sociales del anunciante, y así buscar un diálogo con el ciudadano con sus respuestas o comentarios. Otra es a través de una pantalla táctil lanzando al consumidor preguntas, juegos o una estrategia similar para buscar así esta interacción.
En resumen, recibir estos inputs y relacionarse con el consumidor es uno de los aspectos que más diferencian a las pantallas digitales y que más valor le aportan. Se trata sin duda de una excelente herramienta no sólo de publicidad, sino también de comunicación.
jueves, 4 de agosto de 2011
La importancia de interactuar con el público
Etiquetas:
anuncios
,
digital screen
,
DS
,
DS digital screens
,
interactuar
,
pantalla digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario