miércoles, 3 de agosto de 2011

Algunas de las ventajas del digital signage

Muchas son las ventajas que ofrecen las pantallas digitales. Todos tenemos claro que son un canal de publicidad que llega de forma rápida y directa a la audiencia, y que a la vez se trata de un soporte ideal para transmitir información. ¿Pero qué otras grandes ventajas aporta?

* Contenido más atractivo. No se puede comparar una pantalla digital con una valla publicitaria u otros soporte similar. El público destina un 60% de tiempo más a ver un soporte digital respecto al estático. Además, a través de la pantalla se puede emitir cualquier tipo de contenido.

* Gestionar el canal. Podemos acceder a los contenidos en cualquier momento para adaptar el mensaje según la audiencia. Podemos dirigirnos a un público general o a un segmento más concreto.

* Comunicación en el hábitat del producto. Anunciar un producto mediante una pantalla digital instalada dentro de una zona comercial, provocará que ese producto se venda más al tenerlo el espectador a pocos pasos de distancia.

* Podemos interactuar con el público, según los contenidos que emitamos.

* Sabemos la audiencia que generan. Los dispositivos que tiene Digital Screens pueden integrar un medidor de audiencia de Trumedia.

* Sus características hacen que funcionen en cualquier lugar, ya sea outdoor o indoor. Además, el tamaño de las pantallas se adapta a las necesidades del cliente.

Éstas son sólo algunas de las ventajas más importantes de una tecnología que cada vez está más presente en las campañas de publicidad y que se está consolidando a nivel mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario