Muchas son las ventajas que ofrecen las pantallas digitales. Todos tenemos claro que son un canal de publicidad que llega de forma rápida y directa a la audiencia, y que a la vez se trata de un soporte ideal para transmitir información. ¿Pero qué otras grandes ventajas aporta?
* Contenido más atractivo. No se puede comparar una pantalla digital con una valla publicitaria u otros soporte similar. El público destina un 60% de tiempo más a ver un soporte digital respecto al estático. Además, a través de la pantalla se puede emitir cualquier tipo de contenido.
* Gestionar el canal. Podemos acceder a los contenidos en cualquier momento para adaptar el mensaje según la audiencia. Podemos dirigirnos a un público general o a un segmento más concreto.
* Comunicación en el hábitat del producto. Anunciar un producto mediante una pantalla digital instalada dentro de una zona comercial, provocará que ese producto se venda más al tenerlo el espectador a pocos pasos de distancia.
* Podemos interactuar con el público, según los contenidos que emitamos.
* Sabemos la audiencia que generan. Los dispositivos que tiene Digital Screens pueden integrar un medidor de audiencia de Trumedia.
* Sus características hacen que funcionen en cualquier lugar, ya sea outdoor o indoor. Además, el tamaño de las pantallas se adapta a las necesidades del cliente.
Éstas son sólo algunas de las ventajas más importantes de una tecnología que cada vez está más presente en las campañas de publicidad y que se está consolidando a nivel mundial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario