Adcentricity, compañía dedicada a comercializar publicidad de digital signage, ha publicado un informe en el que explica cuáles son los cuatro sectores que más se anuncian en estas pantallas, a partir de los datos obtenidos en América del Norte en 2010:
Sector financiero: Hasta el 55% de los anunciantes de digital signage pertenecen a esta rama. Sin duda, son quiénes más invierten en ds.
Telecomunicaciones: Se trata de un sector que apuesta firmemente por la tecnología ds para potenciar sus negocios.
Gobierno e instituciones: Los órganos de gobierno no están dejando escapar esta nueva forma de anunciarse, sobre todo en fechas específicas como en unas elecciones.
Laboratorios farmacéuticos: Es otros de los sectores que están apostando más por el digital signage. Cada vez más farmacias incorporan estos soportes digitales a sus establecimientos.
Estas pantallas digitales son también cada vez más populares en España, siendo Digital Screens la mejor compañía para adquirir una de ellas debido a su amplio catálogo y experiencia en el sector.
No hay comentarios :
Publicar un comentario