Los ciudadanos de Pekin pueden contemplar desde hace unos días una nueva una pantalla LED de increíbles dimensiones instalada en el Blue Island Tower. La pantalla mide 407 metros cuadrados, tiene un sistema de transmisión por fibra óptica, un sistema de suministro de energía, estructura de acero y un sistema de gestión de contenidos XVS, entre otras avanzadas características.
La pantalla está situada a 32 metros sobre el suelo, pero ello no impide su perfecta visualización incluso para las personas más cercanas al edificio, gracias a una tecnología de encapsulación LED y a la inclinación de los LED hacia los espectadores.
Esta instalación ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Barco LiveDots y la empresa de publicidad exterior Beijing Fortune Investment Management Co.
Se trata sin duda de un formato publicitario que salta a la vista, como muchos de los productos que ofrece DS Digital Screens. Echando un vistazo a su web, podremos ver qué tipo de pantalla se adapta mejor a nuestro negocio, ya que sin duda tiene la gama más completa de toda España.
No hay comentarios :
Publicar un comentario