lunes, 25 de julio de 2011

El metro de París incorpora por primera vez pantallas digitales

El ayuntamiento de París ha aprovechado las largas obras de remodelación que se estaban realizando en la parada de metro de Franklin Roosevelt para instalar en ella pantallas digitales, siendo la primera estación del suburbano parisino en albergar este canal de comunicación y publicidad.

Es una de las estaciones más populares de la ciudad al ser la puerta de entrada a los Campos Elíseos y por ella pasan anualmente 12 millones de viajeros aproximadamente. Estos a partir de ahora verán en sus andenes dos tipos de pantalla:

Tres pantallas táctiles: Tienen información del metro, como por ejemplo los horarios y los precios; y también de la ciudad en general.

Cinco de gran formato: En ellas se emite publicidad, la agenda cultural de París y cortos cinematográficos, entre otro tipo de contenido.

1 comentario :

  1. I live in Paris : there are dynamic displays everywhere in the metro since a few years already. The only difference in Franklin Roosevelt is that, for the first time, they allow interactivity and brings users information about the metro. The other, existing ones are solely used for advertising

    ResponderEliminar