Año a año las estadísticas del uso del digital signage no paran de subir. Un ejemplo más es que de cara al año que viene el 86% de los planificadores asegura que en su plan de medios contará con el digital out of home, según se desprende de una encuesta realizada por DPAA a 1.000 planificadores estadounidenses. Este 86% representa un aumento del 11% frente a la estimación realizada para este 2011 y de hasta un 21% de la de 2010.
Otro dato que también ilustra la consideración cada vez más alta del digital signage es que la inversión en publicidad en este campo aumentó un espectacular 24,5% en Estados Unidos en 2010.
Por tanto, parece evidente que esta tecnología está cada vez más consolidada. Sin duda, DS Digital Screens representa en España la mejor opción para los anunciantes, ya que el catálogo de pantallas que ofrece es el mejor y más completo que se puede encontrar.
viernes, 22 de julio de 2011
El 86% de los planificadores incluirá la tecnología digital signage en su plan de medios el próximo año
Etiquetas:
digital screens
,
digital signage
,
digital signage out of home
,
DS
,
DS digital screens
,
publicidad digital signage
,
uso ds
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario