Tal y como comentamos en su momento, una vez dentro de la tienda sigue
conectado, es decir, trae su mundo consigo, incluyendo las opiniones de
otros compradores anteriores, las ofertas de la competencia en sus redes
sociales. Es por eso que necesitamos reclamar su atención con todos los
dispositivos posibles, todo incluido: móvil, tablet en tienda, kioskos
interactivos, beacons, realidad aumentada,
probadores virtuales, vídeos promocionales, ofertas exclusivas visibles
de modo dinámico... Y todo eso tiene algo en común: que se realiza a
través de pantallas digitales conectadas a la red.Recientemente, Vodafone y Huawei han mostrado publicamente una aplicación de Smart Parking usando una nueva variante del IoT, se trata de Narrow Band Internet of Things (NB-IoT). En la demostración de esta aplicación comercial, un sensor con con tecnología NB-IoT ha actualizado el estad de uso de una plaza en el parking, este se vinculó y reflejó en una app, informando de su estado en tiempo real.
Esta demostración está pensada para que evolucione en un servicio de reserva y wayfinding de plazas en tiempo real para grandes superficies, inluso distintas zonas de la ciudad.
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