miércoles, 14 de octubre de 2015

Espejito mágico

Los dispositivos de digital signage están cada vez más presentes en retail y especialmente en el dedicado a la moda. Gracias al portal 20 minutos, os presentamos el Memomi o también llamado "Espejo Mágico". Memomi ofrece la posibilidad de ver en la pantalla cómo le sentarían distintos colores o texturas de una prenda que tiene puesta
El espejo tiene una cámara en la parte superior en el que uno puede grabar y reproducir vídeos que ofrecen imágenes de 360 grados de la persona que está en frente. El cliente se graba con diferentes prendas para luego poder volver a los looks anteriores. Es decir, uno se ve en el espejo con prendas que no lleva puestas en ese momento

probador digital signage, digital signage retail, pantallas en probadores digitales, digital dooh, dooh lugares publicos,


Sus creadores y socios desplegaron los primeros espejos digitales a principios de este año en seis tiendas de lujo de Neiman Marcus en Estados Unidos y planean ampliar su presencia a más tiendas.




Es posible también cambiarlas de color y compartirlas con los amigos. "Los clientes pueden compartir los vídeos con amigos y familiares, algo especialmente importante cuando se trata de una ocasión especial como una boda", explicó  Vilcovsky en la sede de la empresa en Palo Alto (California). 


No hay comentarios :

Publicar un comentario