viernes, 3 de julio de 2015
Teclado inalámbrico para smartphone
El recurso a los hábitos de los consumidores es éxito garantizado, siempre y cuando esos hábitos sean sanos. Y qué más sano que proteger la salud de nuestros preciados móviles de grasas inevitables cuando comemos con las manos. Y de eso se ha dado cuenta la conocida cadena de cómida rápida KFC. Y ha echado mano de la tecnología para conseguirlo.
En una campaña publicitaria en Alemania, ha decidido poner al servicio de los clientes una bandeja con un teclado que se puede conectar con el smartphone, y así evitar el tener que pringarlo mientras comemos con las manos impregnadas de aceite y grasa.
Un delgadísimo teclado es el reclamo publicitario que KFC pone al servicio de sus clientes en cada una de las bandejas, conocidas como "tray typer", y que es un teclado reutilizable que se conecta al teléfono vía Bluetooth y que permite usar el móvil aun con las manos bien pringosas a la espera de chuparse los dedos.
No es la primera vez que os hacemos llegar iniciativas tecnológicas interesantes, pero esta, sin duda, se llevó la palma por su buena "acogida". Es decir, que el teclado se convirtió en algo tan popular que cada bandeja que salió en manos de un cliente durante el tiempo que duró la promoción... acabó "limpia" y con el teclado en casita a buen recaudo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario