martes, 2 de junio de 2015

Campaña DOOH para promover la seguridad de los niños


El Centro Nacional para Menores Desaparecidos (EE. UU.) decidió valerse de la publicidad Digital Out of Home (DOOH) para concienciar, en el día de los niños desaparecidos, acerca de la seguridad de los más pequeños.

La campaña se compone de una serie de imágenes y mensajes dirigidos a educar a la gente. Entre otras cuestiones, se anima a denunciar la desaparición de un niño cuanto antes y no esperar a que lleve 24 horas sin dar señales así como se anuncia la página web donde pueden encontrar ayuda, Behereforkids.org.

La asociación junto con Clear Channel Outdoor Américas y Clear Channel Aeropuertos, una división de la marca de CCOA y una subsidiaria de iHeartMedia Inc., puso en marcha el proyecto "Be Here for Kids", programado para difundirse por todo el país el día conmemorativo de los niños desaparecidos. 



Se utilizaron vallas digitales en 28 estados y en ciudades como Washington DC, Chicago o la mismísima Nueva York incluidos sus principales aeropuertos así como otras ciudades y aeropuertos como el Internacional de Denver, Atlanta o Seattle con lo que se consiguió gran visibilidad tanto en comunidades locales como en el público en general.

"El Centro Nacional para Menores Desaparecidos ha hecho enormes progresos durante sus 31 años de historia de trabajo para garantizar la seguridad de nuestros niños", declaró Sturek, vicepresidente ejecutivo de la Asociación.


Durante años, Clear Channel ha aprovechado las ventajas del medio para publicar información en tiempo real en su red y ayudar a recuperar niños secuestrados a través de la publicación de las Alertas AMBER en sus carteleras digitales. 







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