El despliegue de digital signage de este centro comercial es una verdadera muestra de intenciones de apuesta por la tecnología. El proceso se llevó a cabo en dos partes y culminó con la instalación de más de 500 pantallas digital signage -en diversos formatos- en el establecimiento, de más de cuarenta mil metros cuadrados.
Según recoge el artículo de Screen Media, el objetivo principal es conseguir "la experiencia al por menor más digital avanzada y personalizada en el mundo", según los directivos de la empresa encargada, Canadian Tire.
El proyecto cuenta con 470 pantallas de alta definición, 100 HD LED boards, más de 100 tabletas, proyección en cristal translúcido y 220 canales separados de contenido. Un verdadero ejército para contribuir a mejorar la experiencia del cliente y a potenciar las ventas.
En el centro se pueden adquirir artículos deportivos, electrónica, productos de jardinería, ferretería y artículos para el hogar, así como los accesorios de automóvil cuyos catálogos pueden consultarse en las pantallas digital signage. A través de diferentes equipos, tabletas, monitores, videowalls o tótems, se muestra información de producto, servicios y acceso al catálogo y stock. La instalación cuenta también con una gran pantalla LED en el exterior, un simulador para probar neumáticos de coche y una aplicación para simular el diseño de espacios exteriores.
Esta inversión en tecnología digital de alto impacto persigue crear un ambiente moderno e inspirador, según los directivos implicados en este proyecto.
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